Cocina brownie cheescake

Cocina brownie cheescake

El cheesecake brownie es una receta fácil que puedes hacer tanto para tomar con el café o el té como para sorprender con un postre especial para un cumpleaños o en una cena romántica.
  • 151 Visitas

Información

En esta ocasión traemos una versión muy apetecible y deliciosa del brownie cheesecake fácil.

Ingredientes

Para el brownie: 25 Gramos de chocolate

60 Gramos de mantequilla

75 Gramos de harina

150 azúcar

2 huevos

Para el cheesecake: 250 Gramos de Queso crema

2 Unidades de yemas de huevo

150 Gramos de azúcar (¾ Taza)

1 Gota de esencia de Vainilla

Preparación

    1. Hacemos la mezcla del brownie. Para ello, deshacemos el chocolate en la mantequilla. Hay que remover muy bien para que no quede ningún grumo. Añadimos el resto de los ingredientes hasta conseguir un conjunto homogéneo e integrado.
    1. Untamos de aceite el molde que vamos a utilizar para este brownie con tarta de queso.
    1. Vertemos la mitad del chocolate deshecho en el molde: la idea es que se distribuya bien así que se recomienda dar unos toquecitos y así también sale el aire. El resto del chocolate lo reservamos.
    1. Ahora vamos a preparar el cheescake. Para ello mezclamos el queso, la yema, el azúcar y la vainilla hasta que estén completamente integrados. Para que nos quede un cheesecake brownie tan fino como el chocolate, lo pasamos todo por la batidora.
    1. Vertemos la mezcla de la tarta de queso sobre la base del brownie que tenemos en el molde. Luego sobre esta, añadimos el resto del brownie casero reservado. Nos deben quedar tres capas, es decir, un brownie de chocolate con una capa de tarta de queso en el centro.
    1. Cocinamos la tarta de brownie y cheesecake en el horno unos 30-35 minutos a 180 C con calor arriba y abajo. Antes de desmoldar dejamos que enfríe.

Te puede interesar