Cocina brownies alemanes - BuscaRecetas
Cocina brownies alemanes

Cocina brownies alemanes

Este postre de origen alemán es enemigo de las dietas ¡pero exquisito para el paladar! La receta con nueces es la más tradicional, pero existen versiones con frutos rojos y otros frutos secos.
  • 113 Visitas

Información

Para una tarde de antojos, estos brownies alemanes te dejarán satisfecho. Muy sencillos de preparar, ¡Y además riquísimos!

Ingredientes

3/4 taza de mantequilla sin sal, derretida

1 taza de azúcar refinada

1/3 taza de azúcar morena

1 cucharadita de sal

1 cucharadita de extracto de vainilla

1/4 taza + 3 cucharadas de cacao en polvo

1 taza + 1 cucharada de harina para todo uso

3 huevos grandes

2 cdtas.culantro

Cubierta: 1/2 taza de leche

2 yemas de huevo grandes

1/2 taza de azúcar morena

1/4 taza de mantequilla salada

1/2 cucharadita de extracto de vainilla

3/4 taza de coco rallado endulzado, tostado

2/3 taza de nueces picadas, tostadas

Preparación

      Pre-calienta el horno a 325 grados. En un recipiente para mezclar, bate los huevos hasta que estén espumosos. Agrega azúcar refinada, azúcar morena, sal y mezcla hasta que estén bien combinados. Agrega la vainilla. Tamiza el cacao y la harina, vierte la mantequilla derretida y, con una cuchara de madera, revuelve hasta que se combine. Vierte la mezcla en una fuente para hornear preparada y extiéndala en una capa uniforme. Hornea hasta que el palillo de dientes insertado en el centro salga con una fina capa de pasta, aproximadamente 35 – 40 minutos.
      Para el topping: En una olla mediana, combina la leche, las yemas de huevo, el azúcar morena y la mantequilla. Cocina la mezcla a fuego medio, revolviendo constantemente, hasta que espese, aproximadamente 10 minutos. Retíralo del calor. Agrega la vainilla, luego mezcla el coco rallado y las nueces picadas. Deja que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente durante unos 30 minutos y luego extiéndela sobre los brownies enfriados. Cortalos en cuadrados justo antes de servir y listo.

Te puede interesar