Cocina frutas de chocolate - BuscaRecetas
Cocina frutas de chocolate

Cocina frutas de chocolate

No desaproveches la oportunidad de comer una sabrosas frutas con chocolate!
  • 81 Visitas

Información

Hermosea la fruta fresca para ocasiones especiales. Imagínate lo elegante que se vería en la próxima reunión una bandeja de frutas del tamaño de un bocado cubiertas de chocolate – y lo sorprendente de su sabor.

Ingredientes

1 3/4 a 2 tazas (paquete de 11.5 a 12 oz) de trocitos de chocolate de cualquier tipo (de leche, amargo, blanco)

2 cucharadas de manteca vegetal

24 pedazos de fruta fresca del tamaño de un bocado (fresas, naranjas, kiwi, bananas o melones) enjuagados y secados a palmaditas

Pepitas de chocolate al gusto

Preparación

    1. Forra una bandeja para hornear con papel encerado.
    1. Calienta los trocitos y la manteca vegetal destapados en el microondas y en un tazón apto para tal uso a potencia media-alta (70%) durante 1 minuto; revuélvelos. Los trocitos quizá retengan un poco de su forma original. De ser necesario, caliéntalos en el microondas a intervalos de 10 a 15 segundos y revuélvelos hasta que se derritan; déjalos enfriar un poco.
    1. Sumerje las frutas en los trocitos hasta la mitad; sacúdeles el exceso. Colócalas en la bandeja que preparaste; refrigéralas hasta que cuajen.
    1. Sumerje las frutas en los trocitos hasta la mitad; sacúdeles el exceso. Sumerje en las pepeitas de chocolate. Colócalas en la bandeja que preparaste; refrigéralas hasta que cuajen.

Te puede interesar