Cocina gelatina de frutas

Cocina gelatina de frutas

Es un postre fácil de preparar y nutritivo por todas las propiedades que le brinda la fruta. Una combinación entre lo dulce y ácido, ideal para cualquier celebración.
  • 220 Visitas

Información

Esta gelatina de frutas además de tener un delicioso sabor ácido y cremoso te encantará para cualquier ocasión especial. Prepárala cualquier fin de semana y cómete un pedacito todos los días.

Ingredientes

8 tazas de agua

1 paquete de Gelatina sabor limón

11/2 de taza de uvas picadas en dos

8 tazas de leche

1 paquete de gelatina sabor vainilla

4 tazas de agua

1 paquete de gelatina sabor frambuesa

1 taza de fresa cortadas en cuatro

Preparación

      1. Calienta a fuego alto en una olla pequeña el agua, cuando rompa el hervor bájale al fuego agrega poco a poco la gelatina mezclando perfectamente y deja cocinar por 1 minuto sin dejar de mover. Repetir este procedimiento para cada sabor de gelatina de agua.
      1. Calienta a fuego alto en una olla pequeña la leche, cuando rompa el hervor bájale al fuego agrega poco a poco la gelatina mezclando perfectamente y deja cocinar por 1 minuto sin dejar de mover.
      1. Agrega en el molde la gelatina de limón e incorpórale las uvas partidas por la mitad. Mete al refrigerador a cuajar el tiempo que sea necesario.
      1. Saca el molde del refrigerador y agrega la gelatina de vainilla. Regresa al refrigerador hasta que cuaje.
      1. Saca el molde del refrigerador y agrega la gelatina de frutos rojos e incorpórale los frutos rojos distribuidos. Mete a refrigerar hasta que esté bien cuajada.
      1. Saca del refrigerador el molde y desmolda la gelatina en una base o plato grande.

Te puede interesar