Cocina momento exclusivo

Cocina momento exclusivo

Será tu momento. Y si encima te gustan los cócteles ligeramente ácidos y refrescantes, no dudes en darle una oportunidad.
  • 62 Visitas

Información

Lo primero que tenemos que explicar de este cóctel es que no se llama momento exclusivo. De hecho, no tiene nombre. Así que lo de momento exclusivo es un bautizo rápido que nos hemos sacado de la manga para darle una identidad, pero también porque es un cóctel fácil de preparar y que te recargará las pilas después de una dura jornada de trabajo.

Ingredientes

20 cl de Ginebra (recomendada: G’Vine)

12 Hojas de Albahaca

20 cl de Zumo de limón

20 cl de zumo de lima

4 Cucharadas de azúcar

Hielo

Preparación

    1. Mete en la coctelera las hojas de albahaca junto a las cuatro cucharadas de azúcar y machaca la mezcla. Añade hielo. Pon la ginebra, el zumo de limón y el zumo de lima.
    1. Las cantidades están especificadas para cuatro personas, pero si no te gustan los cócteles muy fuertes, puedes jugar con las medidas de zumo de limón y azúcar.
    1. Una vez tenemos todos los ingredientes en la coctelera, agitar bien y servir sin filtrar en vasos con hielo. La decoración es personal, pero teniendo en cuenta que el ingrediente más exótico es la albahaca, es recomendable aromatizar el conjunto con unas hojas.
    1. También se puede utilizar una rodaja de lima, para los que gusten de los sabores ácidos. El resultado es magnífico.

Te puede interesar