Cocina pasta con pepperoni

Cocina pasta con pepperoni

Esta pasta con pepperoni te sabrá muy parecido a la pizza, así que no dejes de comerla, tendrás un rico picor.
  • 48 Visitas

Información

Esta pasta con pepperoni es una de esas preparaciones llena de mucho sabor y una buena cantidad de queso, para luego ser llevada al horno por unos 25 minutos de modo que el queso se derrita.

Ingredientes

½ kilo de pasta

1 cucharada aceite de oliva

½ cebolla blanca, finamente cortada en cubitos

1/2 cucharadita de orégano seco

4 dientes de ajo picados

2 tazas de salsa marinara

1 lata de tomates cortados en cubitos

2 tazas de queso mozzarella rallado

1/2 taza de queso parmesano

Unas 30 rebanadas de pepperoni

Coberturas opcionales: albahaca fresca picada, perejil y queso parmesano rallado

Preparación

    1. Precalentar el horno a 250ºC, luego cocinar la pasta en una olla con agua generosamente salada o hasta que esté al dente, según las instrucciones del paquete.
    1. Calentar el aceite de oliva en una sartén a fuego medio. Añadir la cebolla y saltear durante 5 minutos o hasta que esté cocida y translúcida. Agregar el ajo, el orégano y cocinar por 1 minuto más, revolviendo de vez en cuando o hasta que el ajo esté fragante. Terminado el tiempo de cocción retirar del calor.
    1. Una vez que la pasta está terminada de cocinar, drenar el agua y devolverla de nuevo a la olla. Agregar la mezcla de ajo, la cebolla, la salsa marinara, los tomates en cubitos, parte del queso mozzarella, parmesano y el pepperoni. Mezclar hasta que esté bien integrado.
    1. Transferir la pasta a un plato para hornear engrasado, y luego espolvorear el queso mozzarella restante en la parte superior. Hornear sin cubrir durante unos 25 minutos o hasta que el queso se derrita y comience a dorar alrededor de los bordes. Terminado el tiempo de cocción servir inmediatamente.

Te puede interesar