Cocina pechugas de pollo en cremosa salsa con brócoli

Cocina pechugas de pollo en cremosa salsa con brócoli

No dejes de hacer estas ricas pechugas de pollo en cremosa salsa con brócoli.
  • 209 Visitas

Información

Estas son unas deliciosas pechugas de pollo bañadas en una suave y cremosa salsa con brócoli. Es un plato estupendo, de seguro todos quedarán encantados. Si quiere aprender a preparar esta receta, siga estos sencillos pasos.

Ingredientes

1 kilo de pechugas de pollo, deshuesadas

Sal y pimienta negra, al gusto

1/2 cucharadita de paprika

4 cucharadas de mantequilla

4-5 dientes de ajo picados

3/4 taza de agua

3 tazas de brócoli picado

1 cucharadita de perejil fresco picado

Cuñas de limón, opcional

Preparación

    1. Sazonar el pollo con sal, pimienta y paprika, dejar de lado. Luego, calentar una sartén grande a fuego medio-alto. Derretir la mitad de la mantequilla y agregar el pollo, cocinar por 5 minutos en cada lado. Retirar el pollo de la sartén y cubrir.
    1. En la misma sartén, derretir 2 cucharadas de mantequilla, agregar el ajo y cocinar hasta que sea ligeramente marrón y fragante. Batir el caldo de pollo y el agua. Cocinar hasta que la mezcla esté caliente y burbujeante, luego bajar el fuego.
    1. Se divide la masa en tres partes, cada trozo se extiende en una superficie lisa y enharinada, se pasa un rodillo hasta conseguir que queden finas y rectangulares las masas.
    1. Añadir el pollo y el brócoli de nuevo en la sartén, cubrir con una tapa y cocinar durante otros 10 minutos o hasta que el pollo esté casi cocido. Si desea el brócoli al-dente, agregar después de que el pollo esté casi cocido para que sea más crujiente. Servir con arroz o pasta y cuñas de limón, decorar con perejil picado y listo. Disfrute.

Te puede interesar