Cocina salsa de perejil - BuscaRecetas
Cocina salsa de perejil

Cocina salsa de perejil

Las salsas son indispensables para muchas recetas, sobre todo cuando se trata de carnes o pescados, y esto en la cocina polaca lo saben bien.
  • 33 Visitas

Información

La salsa de perejil o también conocida como Sos z natkipietruszki. Muy fácil de preparar y de seguro le dará un toque más delicioso a todas tus comidas.

Ingredientes

1 cebolla pequeña

2 cucharadas de mantequilla

Perejil (un manojo grande)

1 vaso de caldo de verduras

1 vaso de nata líquida para cocinar

4 cucharadas de piñones (o nueces)

Sal

Pimienta blanca

Preparación

    1. Primero tendrás que tener todos los ingredientes a mano y bien lavados. Después pela la cebolla y córtala en trozos pequeños, en forma de daditos. Una vez que tengas el manojo de perejil bien lavado y fresco, tendrás que picarlo en trocitos muy pequeños.
    1. A continuación tendrás que poner una sartén al fuego y echarle mantequilla. Espera a que se derrita y cuando lo esté, añade la cebolla y el perejil que has cortado hace un momento. Remueve todo bien y añade medio vaso de caldo de verduras y la nata líquida para cocinar. Déjalo todo en la sartén durante 5 minutos mientras vas removiendo poco a poco y cuando pasen los minutos, retira del fuego.
    1. Ten un recipiente a mano tipo bowl y pasa esta mezcla, bate bien con una batidora hasta que quede líquido y después, coloca la sal y la pimienta al gusto y lo remueves de nuevo para que quede todo bien mezclado.
    1. Una vez llegados a este punto deberás coger los piñones y pasarlos por la sartén para que queden bien tostados. Después los añades a la salsa y remueves bien para que queden bien mezclados con el resto de la salsa de perejil polaca.

Te puede interesar