Cocina tortillas a la francesa rellenas - BuscaRecetas
Cocina tortillas a la francesa rellenas

Cocina tortillas a la francesa rellenas

Siempre se puede comer delicioso con recetas sanas y bajas en calorías.
  • 42 Visitas

Información

Las tortillas de huevo son un clásico de la cocina, pero pueden ser un poco aburridas si te limitas a la típica tortilla francesa. Esta receta, con rúcula y queso de cabra, es como darte un banquete, pero sin mover ni un dedo. ¡Anímate a preparar este plato!

Ingredientes

4 huevos

150 g de queso de cabra

100 g de rúcula

1 cucharadita de pimentón dulce

Aceite de oliva

Pimienta

Sal

Preparación

      1. Prepara el relleno. Por un lado, aliña la rúcula. Y por otro, corta el queso de cabra en rodajas. Divide la rúcula y el queso en 4 partes y reserva en la nevera.
      1. Cocina la tortilla. Primero, bate un huevo y salpimiéntalo. Luego, calienta una sartén antiadherente mediana. Y finalmente, vierta el huevo y cuaja la tortilla por ambos lados como si fuera una crepe.
      1. Pon el relleno. Cubre la tortilla con el queso y la rúcula que habías reservado en la nevera. Recuerda usar solo una cuarta parte de ambos ingredientes en cada tortilla.
      1. Enrolla la tortilla en forma de rulo. Y repite los pasos con el resto de los huevos, la rúcula y el queso. Para que no se enfríen, puedes cubrir las tortillas que ya tienes enrolladas con un poco de papel de aluminio. A la hora de servirlas, las puedes cortar en rodajas gruesas y espolvorearlas con el pimentón.

Te puede interesar