Cocinar Asado a la Parrilla - BuscaRecetas
Cocinar Asado a la Parrilla

Cocinar Asado a la Parrilla

El asado, barbacoa, parrilla o parrillada es una técnica de cocción mediante la que los alimentos (generalmente trozos de carne) son expuestos al calor de fuego o brasas para que se cocinen lentamente.
  • 121 Visitas

Información

Todo los viernes mi familia hacen asado, buen en todas las celebraciones, cumpleaños, aniversarios, reuniones de amigos, más… los cortes son variados y depende de lo que este mejor en la carnicería, por supuesto todos tenemos nuestros gustos y nuestros cortes preferidos. El se lo toma como una forma de relajarle después de una semana de trabajo, aunque cuando llega el momento de los puntos de la carne se pone de los pelos. Todos comemos las carne de distinta manera, a mi me gusta a punto, mientras a mi hija bien jugosa, mientras que a mi hijo bien cocida, etc. lo malo es que a cada uno interpreta la palabra a punto con una idea personal, no hay consenso, jaja. La parrilla en casa esta afuera, es de material y tiene muy buen tiraje, me gusta el asada con fuego de leña, pero si no tenemos usamos carbón y sale también muy bueno.

Ingredientes

1 costillar de tiras anchas (puede ser de tiras finas).

matambre de ternera o de cerdo abierto.

entraña.

vacio.

chorizos y morcillas.

riñones.

achuras.

Preparación

    1. ad Precalienta el horno a 190 °C. Bate los huevos con el azúcar hasta que la mezcla levante y espese. Reservar. Aparte, funde el chocolate con la mantequilla en un baño maría hasta que estén completamente derretidos.
    1. Vierte la mezcla de chocolate a la mezcla de huevo e incorpora perfectamente.Añade la harina en la mezcla poco a poco, en forma envolventeColoca la mezcla en moldes llenándolos dos tercios de su capacidad, teniendo en cuenta que en el horno crecen y no queremos que se desborde. Hornear por 10 minutos. Servir en una bandeja ¡Y a gozar un exquisito chocolate!

Te puede interesar