¿Quiénes Somos?

Nuestro creador le gusta mucho la variedad de platos y culturas, por esa decisión transformo su idea en una realidad con la misión de contener una variedad de  recetas para ayudar a cocinar en corto tiempo. este proyecto cuenta con muchos recursos que facilitaran las búsquedas de recetas latinoamericanas, norteamericanas, europeas, asiáticas y en general.

Nuestra información publica es totalmente gratuita proveniente de nuestros profesionales chefs, contamos con un equipo que crea y redacta contenidos propios para orientarlos facilmente la preparación de comida. actualmente contamos con redactores de distintos paises. y seguiremos aportando mas profesionales para crear la mejor plataforma en comida.

Nuestra fundación se realizo en marzo del 2018, nuestra apertura trajo a muchos usuarios de todo el mundo en preferencia: España, Argentina, Perú y otros paises. teniendo un apróximado de 120 mil visitas hasta el día de hoy.

Queremos ayudarte y facilitar tus búsquedas en recetas para preparar. seguiremos mejorando y continuando en este proceso evolutivo tecnológico.