Cocina camarones salteados con mandarina

Cocina camarones salteados con mandarina

Ademas son bastante fáciles de combinar, unos fideos o un arroz cocido bien caliente bastaran para completar este plato.
  • 87 Visitas

Información

Esta receta de camarones salteados con mandarina, te hará disfrutar de una explosión de sabores que seguro querrás volver a degustar. La mezcla de vegetales, con camarones y el cítrico de la mandarina es realmente refrescante.

Ingredientes

2 cucharadas de aceite vegetal

1 paquete (14 onzas) de vegetales para saltear, congelados

1 libra de camarones medianos (entre 41 y 50), pelados y desvenados, descongelados si estuvieron congelados

1/3 de taza de salsa y adobo teriyaki

1 cucharada de fécula de maíz

1 lata (11 onzas) de naranjas mandarina, escurridas

Preparación

    1. Calentar una cucharada de aceite en una sartén grande o en un wok, a fuego alto. Agregar los vegetales y cocinar durante 4 minutos o hasta que estén tiernos, pero aún crujientes. Retirar de la sartén y separe.
    1. Colocar en la sartén la cucharada restante de aceite. Agregar los camarones. Cocinar y revolver durante 2 minutos o hasta que los camarones se tornen rosados. Regresar los vegetales a la sartén.
    1. En un tazón pequeño, batir la salsa de teriyaki con la fécula de maíz hasta homogeneizar la mezcla. Añadir la mezcla de salsa a la sartén. Cocinar revolviendo durante 1 minuto o hasta que la salsa se espese. Agregue las mandarinas y revuelva suavemente.

Te puede interesar