Cocina chuletas de cerdo en sopa de cebolla

Cocina chuletas de cerdo en sopa de cebolla

Esta delicia de platillo es toda una innovación en la cocina. No dejes de preparar estas chuletas de cerdo en sopa de cebolla.
  • 98 Visitas

Información

Esta es una receta fácil y rápida que aporta a la carne de cerdo, sabores deliciosos, lo que la hace muy agradable al paladar. A continuación su fantástica receta.

Ingredientes

4 chuletas deshuesadas de carne de cerdo, alrededor de 1 pulgada de grosor

1 cucharada de aceite de oliva

1 taza de cebolla caramelizada

¾ taza de caldo de carne

¼ taza de vino blanco seco

4 cucharaditas de mostaza

4 rebanadas de queso provolone

1-2 ramitas de tomillo fresco

½ cucharadita de sal (opcional)

¼ de cucharadita de pimienta

Preparación

    1. Precalentar el horno a 350°. Calentar una sartén grande a fuego medio-alto. Agregar el aceite. Espolvoree las chuletas de cerdo con pimienta y sal si se usa. Añadir las chuletas a una sartén Chuletas y dejar dorar por ambos lados. Luego quitarlas de la sartén y dejar a un lado.
    1. Añadir el caldo, el tomillo y el vino a la sartén y raspar los bits dorados para que se disuelvan en el líquido. Agregar las cebollas caramelizadas. Cocinar durante unos 3-5 minutos hasta que el líquido se reduzca ligeramente.
    1. Agregar 1 cucharadita de mostaza en la parte superior de cada chuleta. Colocar las chuletas en sartén con la mezcla de cebolla. Luego colocar la sartén en el horno precalentado y cocinar durante 20-25 minutos.
    1. Colocar la rebanada de queso en la parte superior de cada chuleta y cocinar durante unos 5 minutos, o hasta que el queso se derrita y empiece a dorarse. Disfrute.

Te puede interesar