Cocina gelatina de yogur con frutas mosaico

Cocina gelatina de yogur con frutas mosaico

La puedes preparar con tus frutas favoritas y a los niños les encanta! Además de ser un postre saludable y economico no necesitas prender el horno para tener un postre delicioso y fácil de preparar
  • 129 Visitas

Información

Deliciosa gelatina de yogur con frutas mosaico fácil rápida y económica de preparar, perfecta para cualquier reunión que tengas, ya sea una primera comunión una fiesta navideña un bautizo o simplemente si quieres darle una sorpresa de postre a tus familiares o amigos.

Ingredientes

4 sobre de gelatina de frutas, el sabor que desees

1 mango

2 tazas de yogur natural

1 taza de cerezas

Aceite

Preparación

    1. Pelamos el mango y luego lo cortamos en cuadritos. Ponemos a hervir dos tazas de agua, cuando ya esté lista vertimos los dos sobres de gelatina, luego en vez de ponerle dos tazas de agua fría verteremos la gelatina caliente en dos tazas de hielo cerciorándonos de que los hielos de derritan por completo.
    1. Para ponerlo en el molde pondremos un poco de aceite vegetal o aceite en spray para que sea más fácil a la hora de sacarlo del molde. Vertimos la gelatina en el molde, si ya está empezando a cuajar le agregamos las frutas, si aún está muy líquida la ponemos un rato en el refrigerador.
    1. Podemos agregar las frutas que queramos y usar el sabor de gelatina que mas nos guste, en mi caso agregare mango, cereza, luego la pondremos en el refrigerador por alrededor de 1 hora mientras preparamos la gelatina con yogur. Igualmente en dos tazas con agua hirviendo ponemos los dos sobres de gelatina de cereza y mezclamos muy bien, una vez que se diluya dejamos enfriar un poco antes de ponerle el yogur ya que si lo ponemos caliente se cortara.
    1. En el caso de la gelatina de yogurt, en vez de poner otras dos partes de agua fría pondremos dos tazas de yogurt natural sin endulzar para que no quede muy dulce, y mezclamos muy bien.
    1. En el molde de la gelatina que tenemos en el refrigerador, vertimos esta gelatina de yogurt y lo volvemos a meter al refrigerador por alrededor de 3 horas y estará listo para servir.

Te puede interesar