Cocina salsa de manzana sin nata

Cocina salsa de manzana sin nata

Es una salsa de manzana fácil con ingredientes sencillos que todos solemos tener en la nevera. Sin embargo, el sabor queda muy rico con un toque dulce y la textura muy cremosa.
  • 31 Visitas

Información

La receta de salsa de manzana sin nata es una deliciosa salsa perfecta para servir con carnes o tofu, seitán o carne vegetal

Ingredientes

2 Manzanas

1 Zanahoria

1 Cebolla

2 Dientes de ajo

1 Cucharadita de aceite

½ Cucharadita de romero

1 Pizca de sal

1 Pizca de pimienta

¾ Taza de leche de Soja

Preparación

    1. Pela y corta en trozos pequeños la cebolla, la zanahoria y las manzanas, también pica el ajo. Calienta el aceite en un cazo y sofríe la cebolla y el ajo. Añade la zanahoria, la manzana y cocina hasta que toda la verdura empiece a ablandarse.
    1. Añade el romero, la sal, la pimienta y la leche de soja y cocina la salsa de manzana para carne removiendo a menudo hasta que la leche llegue a hervir. Comprueba que la verdura esté blanda y retira el cazo del fuego.
    1. Vierte la mezcla en el vaso de la batidora o con la batidora de brazo tritura bien hasta que todos los ingredientes se incorporen y la salsa de manzana y cebolla quede suave y homogénea.
    1. Sirve la salsa de manzana sin nata con carne, tofú o seitán casero.
    1. Coloca el pollo picado en el plato con harina, empanando bien cada trozo de pollo, debes asegurarte que todos los trozos queden cubiertos con la mezcla.
    1. Luego coloca el pollo en el batido de huevo, todos los trozos deben quedar completamente cubiertos de la mezcla.
    1. Por último pásalo por el plato con el pan rallado y el queso.
    1. Calienta bien el aceite en una freidora o en una sartén profunda. Coloca los nuggets de pollo poco a poco y cocina hasta que queden bien dorados.
    1. Retíralos y colócalos en un plato cubierto con servilletas de papel para que absorban el excedente de aceite.
    1. Son más ricos si los sirve estando calientes.

Te puede interesar