Cocina tostadas francesas red velvet

Cocina tostadas francesas red velvet

Para comer a cualquier hora del día, estas tostadas francesas red velvet son toda una delicia
  • 84 Visitas

Información

Estas tostadas francesas rompen con la tradicional preparación ya que tiene ese delicioso toque de red velet. Pero además están rellenas con una deliciosa crema elaborada con queso crema, azúcar y un toque de vainilla.

Ingredientes

Para las tostadas francesas de red velvet: 4 huevos

1 taza de suero de leche

2 cucharadas de azúcar

2 cucharaditas de extracto de vainilla pura

2 cucharadas de cacao en polvo

3 cucharaditas de colorante rojo

8 rebanadas de pan, cortadas a la mitad

Para el relleno: 250 gramos de queso crema

2 cucharadas de azúcar (o edulcorante natural granulado)

1 cucharadita de pasta de vainilla

Frambuesas frescas

Preparación

    1. Para las tostadas francesas: Batir juntos los huevos, el suero, el azúcar, la vainilla, el colorante de alimentos y el cacao en un tazón hasta que queso sin grumos. Alternativamente, combinar estos ingredientes en una pequeña licuadora; Mezclar hasta que quede suave, colocar el huevo en un tazón grande y poco profundo.
    1. Sumergir las rodajas de pan en el lavado de huevo y presione ligeramente unas cuantas veces para absorber completamente. Voltear cada rebanada y repetir con cada pan hasta que todas las rebanadas estén uniformemente cubiertas.
    1. Calentar una sartén antiadherente grande a fuego medio y freír el pan en lotes de 3 o 4, girando una vez hasta que esté completamente cocido. Retirar y colocar sobre una placa caliente.
      Mientras que la tostada francesa se fríen, hacer el relleno.
    1. Para el relleno de queso crema: Combinar el queso crema, el azúcar y la pasta de vainilla en un tazón mediano, y batir hasta que esté ligero y esponjoso. Colocar 2 cucharadas de relleno en 6 mitades de tostadas; Extender una capa uniformemente; Tapar con las mitades restantes de las tostadas para crear un emparedado. Rociar con chocolate derretido; Cubrir con la crema restante (opcional).

Te puede interesar