Receta de galleta con 3 ingredientes

Receta de galleta con 3 ingredientes

Lo mejor de todo es que con esta masa puedes preparar diferentes versiones de galletas ideales para comercio, cafeterías, cumpleaños, fiestas e incluso regalar a familiares y amigos. Una receta que te sorprenderá con su increíble resultado y delicioso sabor.
  • 89 Visitas

Información

A todos les encantan los nuggets de pollo y la mejor manera de hacerlos es en familia, por eso acá dejamos esta fácil y riquísima receta para consentir a los más pequeños de la casa.

Ingredientes

500 gr de harina sin leudante de todo uso

250 gr de mantequilla sin sal

200 gr de leche condensada

Preparación

    1. Empezamos por tamizar la harina, es un paso muy importante para evitar molestos grumos de harina en nuestras galletas. Recuerda tamizar en el momento de empezar la receta y no antes, ya que la humedad del ambiente creara otra vez grumos.
    1. Después vamos a añadir la barra de mantequilla, en este caso te recomiendo que este a temperatura ambiente, no es bueno que la derritas en el microondas ya que nos hace falta su textura. Después ya añadimos la leche condensada y terminamos de amasar a mano.
    1. Una vez lista la masa, podemos estirar con ayuda de un rodillo y crear las galletas cortando con cortadores especiales para galletas. Una vez formada las galletas ponemos sobre una bandeja de horno con papel de hornear o con una bandeja engrasada con mantequilla y harina.
    1. Con el horno ya precalentado vamos a cocinar las galletas con calor arriba y abajo, notaras que cuando las sacas, aún están blandas, pero es normal, cuando se enfríen se pondrán con la textura de las pastas de té o galletas tradicionales.
    1. Es importante que sepas que la manera correcta de conservarlas es en una lata cerrada, un recipiente hermético o tapadas con papel film, de ese modo pueden durar hasta una semana.

Te puede interesar