Receta de pechuga de pollo rellena con salsa a la naranja

Receta de pechuga de pollo rellena con salsa a la naranja

Una receta jugosa y mu deliciosa para servir en un momento especial.
  • 73 Visitas

Información

Para las ocasiones especiales nada como contar con deliciosas y especiales recetas que sean capaces de deleitar a todos los comensales y sorprender gratamente a nuestros invitados, un resultado que sin duda lograras al servir esta deliciosa pechuga de pollo rellena con salsa a la naranja.

Ingredientes

Cuatro pechugas de pollo

Un pote de queso philadelphia

Cuatro lonjas de jamón curado

Un bote de pimiento asado

Un bote de aceitunas rellenas

Un paquete de tocineta curada

Sal y pimienta

Romero fresco

Aceite de oliva virgen

300 mililitros de jugo de naranja

250 mililitros de caldo de pollo

Una cucharadita de harina de maíz

Sal y pimienta

Preparación

    1. Abre las pechugas en forma de libro, salpimienta y extiende el queso sobre ellas. Añade una loncha de jamón, a continuación pon sobre el jamón, unas seis aceitunas partidas a trozos pequeños.
    1. Después pon tres tiras de pimiento asado. Cierra la pechuga.
      Cubre con lonchas de tocineta ahumada, ponlas en una bandeja con unas gotas de aceite y desmenuza un poco de romero por encima.
    1. Precalienta el horno a 180º y cocina durante cincuenta minutos. Si quieres que quede algo más tostada la cobertura sube el horno a 200º unos minutos más, pero vigila no se tuesten demasiado.
    1. Mientras se hornea la pechuga haz la salsa. En una cazuela pon la cucharada de harina de maíz y tuéstala un poco, añade el jugo de naranja y el caldo de pollo, añade un poco de sal y pimienta, deja que eche a hervir removiendo hasta que espese.
    1. Si se desea la salsa más espesa puedes añadir un poco más de harina, si te queda algún grumo pasa la batidora y quedara perfecta, una vez esté lista puede proceder a servir enseguida.

Te puede interesar