Receta de pollo agridulce con verduras

Receta de pollo agridulce con verduras

El pollo es un alimento multifacético que nos permite experimentar con gran variedad de platos, opciones y sabores sin perder sus propiedades nutritivas y dejando de lado la monotonía; un ingrediente ideal para preparar deliciosos platillos con una base en común.
  • 12 Visitas

Información

Esta deliciosa receta de pollo agridulce con verduras, te ofrece una opción nutritiva, jugosa y muy apetitosa, de fácil preparación, capaz de deleitar a tus comensales.

Ingredientes

Pollo (cortado en pequeños pedazos, o en piezas)

Salsa soya

Miel

Limón

Sal y pimienta al gusto

Brócoli

Ejotes, judías verdes o vainitas

Mantequilla

1 cucharada de queso parmesano rallado

Preparación

    1. Sazonar el pollo, con sal, pimienta o algún otro sazonador que se desee.
    1. Poner a cocer el pollo con un poco de agua hasta que esté en un punto medio de cocción.
    1. Mientras se hace el pollo, realizar la salsa agridulce, en un recipiente agregar la salsa soya, cantidad d miel deseada, y un limón. Mezclar bien hasta que queden bien disueltos todos los ingredientes.
    1. Cuando el pollo ya este en el punto medio agregar la mezcla que se hizo anteriormente, y dejar que se termine de hacer y agarre una tonalidad café que es cuando ya debió haber absorbido la salsa agridulce.
    1. Vegetales

      • Cocer por separado las judías verdes y brócoli hasta que estos estén en su punto.

      • En un sartén poner a derretir mantequilla y agregar las judías y el brócoli, (si se desea se puede agregar un poco de salsa soya para agregar sabor, o un poco de la salsa agridulce) tapar y dejar por unos 5-10 minutos y retirar del fuego

Te puede interesar